Casilla de la renta 742 sombreada

Estoy haciendo la renta y me sale la casilla 742 de los rendimientos sombreada y no puedo rellenarla,

¿Cuál puede ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta

Las retenciones sobre los rendimientos del trabajo se incluyen en la página 3 al incluir los rendimientos de trabajo. Al pinchar en la casilla 001 se desplegá una ventana donde se rellenan los rendimientos de trabajo brutos, la retención practicada, las cuotas de la seguridad social, de los sindicatos y colegios profesionales.

El programa traspasa de forma automática el importe incluido en esta ventana a la casilla 742. Esta casilla no se puede modificar directamente, hay que modificar los importes incluidos al rellenar la casilla 1.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta sobre la declaración de la renta, estamos a tu disposición en nuestra asesoría fiscal online y en Facebook.