Bienes en extranjero

Si tengo un piso en el extranjero y lo tengo alquilado, ¿qué gastos me puedo desgravar sobre los ingresos por alquiler? ¿Mis viajes al país pueden ser parte de los gastos? Y si tuviera varios inmuebles, ¿podría deducir mis desplazamientos como gasto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primero hay que saber en que país esta el inmueble y ver el convenio de doble imposición existente ente ambos países. Es el convenio que determina donde tienen que tributar estos rendimientos - en el país de origen o en España.

Para cualquier otra consulta fiscal sobre la declaración de la renta, puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoría online o a través de Facebook.

no me ha respondido a mi pregunta, por supuesto que puede haber convenios internacionales, pero yo le pregunte sobre el caso concreto de la tributación en españa por rendimientos por alquiler fuera del país,