¿Bajo qué epígrafes debería darse de alta un electricista autónomo?

Buenos días, me gustaría saber los epígrafes en los que se debería dar de alta un autónomo que se va a dedicar a realizar reparaciones eléctricas, instalaciones eléctricas en general, mantenimiento de instalaciones eléctricas, instalaciones de aires acondicionados, etc,..

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Epígrafe 504.1.Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos.