Renta hijo menor de 25 años

Mi hija, que es menor de 25 años, ha percibido rentas en el año 2013 de 7.790 euros e intereses de cuentas bancarias de 280 euros. El manual del IRPF dice para que la pueda deducir en la declaración de 2013 no tiene que haber obtenido rentas superiores 8.000 euros. ¿Qué entiende la Agencia Tributaria por rentas?, ¿sólo las percibidas del trabajo o éstas sumadas a los intereses?

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu hija no va hacer la declaración podras aplicar el minimo persoal por ella en caso contrario habria que mirarlo mas detalladamente