Seguros en hipoteca.

Hace un par de años suscribí una hipoteca con BBV, me obligaron a hacerme un seguro de accidentes en la vivienda y un seguro de hipoteca.
Mi preguntas son:
¿Puedo negarme a pagar dichos seguros?
¿En caso negativo los puedo contratar con otras entidades?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si en las condiciones de la hipoteca escrituradas ante notario, te obligan a contratar dichos seguros, no te puedes negar. El de la vivienda es básico, ya que aseguras la hipoteca. El de accidentes, hay entidades que obligan y otras que no.
De todas maneras, lo que no te pueden obligar es que los suscribas con ellos. Puedes contratar dichos seguros donde quieras, con tal que los capitales asegurados sean los mismos.