Gastos de viaje deducible

Hola,
Yo soy aútonomo trabajando para una compañía de telecomunicaciones. Tengo que viajar a otros países y yo pago el vuelo y todo los gastos - taxi, comida etc. Me gustaría saber qué gastos son deducibles y si hay una cantidad fija que puedo deducir para cada día del viaje. ¿También necesito guardar recibos para todos los gastos?
Un saludo,
Keith

1 Respuesta

Respuesta
Si estás en estimación directa, puedes deducirte todos estos gastos, pero has de tener factura a tu nombre de los mismos.