Vender por internet sin ser autónomo

Quisiera saber si es posible vender productos desde un blog sin hacerse autónomo ni pagar impuestos, por lo menos al principio y saber si va bien o no, ya que serán artículos de segunda mano y algunos nuevos, y no creo que gane mucho, es más que nada por quitar algún dinerillo

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te podrás imaginar tener una actividad económica sin estar dado de alta no es legal no?

Ahora bien, cada uno corre el riesgo con su negocio

Respuesta

Si usted realiza una actividad económica de forma habitual, ha de darse de alta en hacienda y en la seguridad social... pues ademas, le pueden exigir facturas para los productos nuevos. Liquidando los correspondientes impuestos, como el IVA o el IRPF.

Agradecemos valoración de la respuesta.