Vender mi piso por menos que me costó

Resulta que por fin parece que vaya a vender mi piso pero mi pregunta es :

Lo compré en 2005 por 165000€, con una hipoteca de 50000€ aprox, ahora lo vendo por 110000€, ¿qué puede pasar con hacienda? ¿Y con la plusvalía?

1 Respuesta

Respuesta

Fransiscu 71, pues en estos casos no se tiene en cuenta por lo que lo has comprado y vendido, porque como uno de tantos seguro que has perdido dinero, el piso para ayuntamiento ha seguido subiendo de precio y la valoración la tienen ya hecha, que por supuesto más alta que en el 2005, pide en urbanismo que te den la tasación al 2013 de tu piso, es lo mejor para que no te extrañes.