Deuda seguridad social

buenos días.

Tengo deudas con la seguridad social de autónomo y seguros sociales. Quiero solicitar un aplazamiento para pagar dicha deuda. Cuantos años máximo, me puede dar la seguridad social para pagarla.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo máximo que concede la Seguridad _Social son 60 meses (5 años), pero tienes que tramitar un expediente de aplazamiento y es muy probable que te pidan aval o garantías hipotecarias.

De todas formas, la resolución del expediente y la documentación a aportar depende de la cantidad a aplazar.

Si necesitas ayuda con la tramitación del expedientes estamos a tu disposición en nuestra asesoría laboral online, en Facebook o en nuestro blog.