¿Tributa el paso de inmuebles de unca CB a una SL?

Tengo una C.B. Con aportaciones de inmuebles que se dedica al alquiler de los mismos. He oído, que si a los tres años de funcionar la C.B. Formamos una sociedad, aportando los inmueble, estaríamos los comuneros exentos de impuestos ¿Es cierto? ¿Dónde se regula?

1 Respuesta

Respuesta
Artículo 94 de la Ley del Impuesto sobre de Sociedades, y artículo 7 de la Ley de IVA. Podemos decir que son regímenes de tributación especiales, por lo que hay que tener mucha cautela, saludos,
www.consultasfiscales.es