Consulta

Hola, soy el administrador único de una sociedad limitada, la cual se dedica a la venta al por mayor de productos alimenticios que vendo solo a empresas.
También me han dado de alta como empresas en módulos, como venta al por menor de productos alimenticios, en un epígrafe distinto al anterior.
Me han dicho que hacienda esta vigilando a los administradores de sociedad que tienen a su vez empresas en módulos. Es esto cierto y si es así, debo poner en estimación directa o que es lo que debo hacer para mantener la empresa minorista.
Respuesta
Desconozco que hacienda este realizando ese tipo de comprobaciones.