Venda vivienda 2006

Hola, gracias por adelantado.
Mi consulta es la siguiente. Lo explicare por encima sin muchos detalles.
A primeros dels 2006 antes de la renta de ese mismo año, vendí con mi ex nuestra vivienda habitual.
No reinvertí, y a primeros del 2010 recibí una notificación de hacienda pidiendo documentación para complementaria. Ya le he pagado a hacienda. Pero mi duda es si ya había cumplido los 4 años que tienen para reclamarme y si puedo interponer reclamación por ese motivo y que me devuelvan el dinero. Gracias.
Respuesta
El plazo de cuatro años de prescripción empieza a contar desde que finaliza el plazo para la presentación de la declaración del año 2006, que es el 30 de Junio de 2007. Por lo que veo, estaba en plazo para la comprobación tributaria.