Consulta cierre

Buenas tardes.
Por el tema de la crisis he de cerrar mi empresa. En su día se creó una sociedad limitada. El asesor que tenia, pide mucho dinero por cerrar la sociedad limitada (el me había dicho que hay que liquidarla, no se, si ese es el termino técnico). Me puedes indicar los pasos a seguir para poder cerrar la sociedad limitada.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que darla de baja en Hacienda y en el Registro Mercantil. Antes de la baja hay que estar seguro de haber cumplido todas las obligaciones fiscales y mercantiles, y debe haber una escritura de liquidación que debe pasar por Notario. Normalmente se suele cobrar un entorno de 700 a 1000 Euros.