¿Debo incluir en el modelo 130 los ingresos que aparecen en la nómina si el autónomo tiene una?

En el modelo 130 debo incluir los ingresos que aparecen en la nomina si el autónomo tiene nomina.
Es decir debo presentar los ingresos de nominas en este modelo.
¿Y si es así como lo arreglo porque en este ultima presentación no lo he incluido?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero he estado liado y no le he hecho mucho caso a las preguntas, bueno te cuento, si tiene 130 es porque tiene actividad económica, con lo cual, le tienes que meter los ingresos y los gastos de solo su actividad económica, y si aparte el autónomo tienen una nomina porque trabaje en otro sitio, esa cantidad de la nomina, se le comunicará a hacienda el que le hace la nomina, a través de otro modelo que son los 111, y el resumen de los mismos al final del año el 190. Perdón por la tardanza.