IVA tabaco

Se puede desgravar, en una empresa de hostelería, ¿el IVA de la compra de tabaco como el IVA de cualquier compra en factura?

1 respuesta

Respuesta
Depende... si la sociedad es una sociedad limitada si porque iría al régimen general
Si la titular del negocio es una persona física o una sociedad civil la venta de cigarrillos va al régimen del recargo de equivalencia y constituye un sector diferenciado de la actividad con lo que el I.V.A. no es deducible (no hay que pagar evidentemente el derivado de la venta de tabacos)
Si precisas asesoramiento para cumplimentar conn todas las obligaciones fiscales puedes ponerte en contacto conmigo en el correo [email protected] o en la página web www.rmglobal.es