Calculo valor real venta participaciones sociales

Quería que saber si según la ley del irpf, la oferta que tengo para vender mis participaciones sociales estaría bien calculada.
Una s.l. Sin propiedades
No esta auditada
Yo tengo el 25% del capital social
¿Se acuerda vender por el valor real
la suma de los beneficios de los tres últimos ejercicios sumarían 35000?
¿Se me oferta por mis partcipaciones 14.583,33?
No quiero tener problemas con hacienda, me podrían decir si esta bien calculado.

1 respuesta

Respuesta
En caso de acciones no cotizadas en mercados secundarios oficiales de valores (Directiva 93/22/CEE)
EL VALOR DE TRANSMISIÓN, salvo prueba de que el precio satisfecho es de mercado, el ·no podrá ser inferior al mayor de:
1. Valor teórico del último ejercicio cerrado menos Gastos y tributos satisfechos
2. Valor resultante de capitalizar al 20% el promedio de resultados de los tres últimos ejercicios menos Gastos y tributos satisfechos.