Certificado de Retenciones de alquileres

Trabajo en una empresa que tiene alquilado un local. Yo misma soy la que hago los modelos 115 y 180. Pero, ¿dónde encuentro el Certificado de Retenciones que le tengo que dar al arrendatario para cuando haga su renta? ¿Este certificado es el mismo que existe para las retenciones de los trabajadores?

2 Respuestas

Respuesta
Si haces el modelo 180 a través del programa de ayuda, en la pantalla de "Perceptores" existe una opción para imprimr el certificado. Si no es así, busca en aeat. Es, MOdelos y formularios. SI tamnpoco lo encuentras, vuelve a escribirme.
Respuesta
Creo entender que la empresa para la que trabajas es la arrendataria y por lo tanto es la que efectúa las retenciones por arrendamiento. En el certificado deberá contener los datos identificativos del pagador y perceptor con indicación del importe íntegro del arrendamiento y las retenciones efectuadas por arrendamiento.
Si, pero ¿Dónde encuentro el modelo para hacer dicho certificado?
Creo que ya te ha contestado ekonomos.
Si, ¿pero cómo hago ese certificado? ¿Dónde encuentro un modelo para hacerlo?
¿O es que le puedo poner esos datos en una hoja de word y ya está?
En la página www.agenciatributaria.es buscas en "modelos y formularios" dentro de este apartado buscas el modelo 180 cuando lo selecciones verás que hay un modelo de certificado para retenciones que pued. Es seleccionar e incluso te permite rellenarlo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela