Estado civil incorrecto en declaración de IRPF

Acabo de percatarme que en el borrador de la declaración de la renta, el estado civil que aparece es incorrecto, soy casado sin hijos y aparezco como soltero.

Tengo derecho a deducción por adquisición de vivienda habitual comprada anterior al matrimonio y el resultado de la declaración me ha salido negativa (a devolver).

Mi pregunta es : ¿Influye el estado civil en el resultado final de la declaración?. ¿Tendría derecho a alguna otra deducción?.

1 respuesta

Respuesta

El borrad si esa mal dwberas De corrgirlo En la Declaración ahora bien esa vivienda es privativa. La Situación que deDebes tener en cuenta es la exitente en el momento anterior a comerte las uvas pues es ese momento en el que se devenga el 8mpueato

Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo la misma duda:

El hecho de que el estado civil en el borrador sea incorrecto, puede hacer modificar el resultado final de la declaración?.

El vovolador puede ti arlo Ala basura poder claro que puede por el tema de la tributación conjunta pues os estaríais dejando de aplicar una reducReducción Ahora Bien Puede Que No Os Interese Tributar conjuntamente por el problema de acumulación de rentas