Modelo 123

Una empresa con dos socios, uno de ellos presenta el 130 y otro el 123, en el caso de que el resultado del primer trimestre sea negativo, ¿debo presentar el 130 negativo pero el 123 debo presentarle con datos 0?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo 130 corresponde al pago a cuenta del irpf y aunque la actividad sea cero, negativo, etc. tienes que presentarlo
El modelo 123 corresponde a retenciones por subarriendo, retención de prestamos que el socio a hecho a la empresa, etc. Desconozco el motivo del modelo 123 para poderte ayudar. De cualquier fiorma, sea cual sea el motivo, aunque el resultado sea cero si no te has dado de bajza de este modelo debes seguir presentándolo.