Cuota de autónomo

Me gustaría saber donde pongo (que casilla) en la declaración de la renta el importe cotizado en cuotas de autónomo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestar con exactitud, debes indicarme si tu cuota de autónomo es porquwe realizas actividad por tu cuenta y para eso necesito saber si estas en módulos, en estimación directa o cual es el motivo del pago de autónomos.
Muy bien intentare darte el mayor numero de
Soy Taxista de Valencia y realizo actividad por mi cuenta, estoy en módulos, en la renta del año pasado rendimientos de actividades económicas en estimación objetiva, epígrafe 721.2.
Espero que sea lo que necesitas.
Gracias por la prontitud de tu respuesta y quedo a la espera después de esta aclaración.
Saludos
Cuando se esta en módulos, no hay que poner nada en la casilla de seg. Social por autónomos, pues en los rendimientos que se calculan por hacienda ya están incluidos.