¿Cómo declarar Impago de nóminas 08?

Mi ex empresa me debe las nóminas desde enero hasta julio del 2008 pero Hacienda me retuvo.
Puse una denuncia y actualmente estoy con juicio por ello pero seguramente se demore la resolución a después de la declaración de la renta.
¿Cómo debo hacer la declaración de la renta por ello? Para que hacienda sepa que ni he ingresado esas nóminas y que por tanto me ha retenido que me debe devolver
un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo que Hacienda le ha retenido las nóminas? ¿Se la han embargado?
Perdón me expliqué mal porque ando bte perdida con este tema. Mi duda es que hacienda no sabe que no me las han pagado y por tanto, ¿qué tengo que presentar cuando haga la declaración de la renta para conste como que no he tenido esos ingresos? Como está en juicio, ¿servirá la demanda del juzgado?
Esas rentas que están pendientes de resolución las tendrá que declarar cuando la sentencia adquiera firmeza, puesto que así expresamente viene reflejado en la normativa del IRPF.
Si recibe una notificación de Haciendo al respecto, le podría valer la demanda del Juzgado.