Duda al rellenar el mod 650

Al rellenar el modelo 650 de repartición de herencia me encuentro estos dos apartados me podrían aclarar estos dos apartados, gracias
3.11.1. (100) porción del caudal hereditario
Porción del caudal hereditario individual.- Se consignará la porción hereditaria que corresponde individualmente a cada sujeto pasivo o, en su caso, el legado. Para el cálculo de este importe debe tenerse en cuenta la regla del artículo 27 de la Ley del Impuesto; es decir, cualesquiera que sean las participaciones y adjudicaciones que los interesados hagan, se considerará para los efectos del impuesto como si se hubiese hecho en estricta igualdad y con arreglo a las normas reguladoras de la sucesión.
El caudal hereditario viene constituido por los bienes que integran jurídicamente la herencia del fallecido, que los interesados declaran como tales, más los denominados bienes adicionables y los que formen parten del ajuar doméstico.
3.11.2. (101) bienes y derechos legados o atribuidos singularmente por el causante al sujeto pasivo
Valor neto de los legados: consigne en esta casilla la suma de los valores netos de aquellos que el causante atribuye específicamente al sujeto pasivo
Respuesta
Cuando he hecho algún impreso sobre sucesiones lo hacemos con un programa que nos rellena el impreso y no se exactamente que dato va en la casilla, de todas formas, en el primer caso entiendo que hay que poner la parte del caudal hereditario que corresponde a cada uno de los herederos, si por ejemplo son 3 hijos habría que poner el 33,33% del total a cada uno. El segundo caso, los legados se refiere cuando se deja específicamente algún bien a alguno de los herederos por parte del causante, está indicado en el testamento, solo se utiliza en el caso de que lo hubiera. Como te he dicho antes no estoy seguro 100%, puedes preguntar en información de tu comunidad autónoma para que te lo aclaren.