¿Cómo puedo demostrar la convivencia con un ascendiente?

Necesito demostrar la convivencia entre el declarante (hija) y el ascendiente (madre), pero el problema es que el empadronamiento es en poblaciones diferentes. Mi madre tiene una grave enfermedad desde 2010 y necesita ayuda para casi todo, es dependiente de mí, he tenido que trasladarme a vivir con ella la mayoría del tiempo y soy yo la que le hace todo, ir al médico a por medicamentos y avisarlos para que la visiten en casa, ir al banco, a comprar, a la farmacia, es decir todo. Ahora después de dos años, hacienda me pide que demuestre la convivencia con ella en 2010 y 2011, pero el empadronamiento no me sirve por ser distinto, ¿qué ue documentos me pueden servir para demostrarlo?, yo siempre he sido atendida en el mismo centro médico que ella, se decir nunca cambié de centro médico aunque sí el empadronamiento, también estoy inscrita en el inem que corresponde a la población donde vive mi madre y que y siempre he vivido hasta empadronarme en mi casa en otra pobláción.

1 Respuesta

Respuesta

Se admite cualquier medio de prueba admitido en derecho, declaraciones escritas de vecinos y testigos, medico de cabecera, de tu madre.