Venta de un piso y hacienda

Hola Buenos Días,
Ante todo mil gracias por atenderme.
Te cuento, el año pasado vendí un piso a medias con una chica con la que estaba y quería saber cuales son los gastos de venta que me puedo deducir, ¿hay mil preguntas más pero los gastos de compra los tengo pero los de venta me falta alguno?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Poca cosa. Normalmente en la venta sólo tienes como gasto la comisión de la inmobiliaria y los gastos de cancelación del préstamo hipotecario, en su caso.
¿También me habían comentado algo referente a la plusvalía y la cancelación registral.El problema es que el piso en la venta se escrituro por debajo de lo que realmente lo vendí y la comisión de la inmobiliaria fue de 9000? ¿Eso lo puedo meter también? ¿O me dirán que como se escrituro por menos no lo puedo meter?
Otra pregunta: ¿Cómo en el año 2006 declare la compra del piso ahora me toca pagar esa bonificación? ¿Y de cuanto seria más o menos.
Muchas gracias por tu rápida contestación y por tu ayuda como comprenderás estoy algo preocupadillo por la cuantía.
Si tienes la factura de la inmobiliaria no hay problema. Y si la plusvalía la pagas tú también es gasto de venta.
No entiendo lo que dices de "esa bonificación"