2 cuentas ahorro vivienda

¿Dos cuentas de ahorro vivienda con distintas antigüedades y titulares pueden confluir en una misma propiedad?
Estas dos cuentas, para beneficiarse de la desgravación deben aportar la cantidad ahorrada a la vez, ¿o la de menor antigüedad puede seguir aparcada y esperar a que se aproxime su plazo límite y aportar lo ahorrado a esa misma propiedad?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivemnete esp posible mientras cumplas el plazo de materialización de las cantidades en cuatro años