Modelo 184

Hola buenas noches, espero me pueda ayudar, gracias. Mi pregunta es la siguiente:
Esta mañana me han dicho en hacienda que debo de presentar el modelo 184 referente a una sociedad civil formada por 2 socios al 50% cada uno. La verdad es que nunca he rellenado este modelo y me gustaría que me explicara un poquito cómo debo de rellenarlo.
Esta sociedad se creó en marzo de 2007 y se ha ido presentando los modelos 130 cada uno de los socios con sigo negativo. Además donde se ejerce la actividad es un local alquilado, de manera que, tenemos que realizar el modelo 115 cada trimetre.
Por favor, le agradecería su ayuda, mil gracias.

2 respuestas

Respuesta
En el modelo 184 hay que informar del rendimiento imputado a cada uno de los socios (de actividades económicas, rendimientos del capital... etc) y que luego los mismo declararan en su declaración de la renta así como de las retenciones imputadas a cada uno de ellos.
No hay que hacer ninguna mención al modelo 184.
En la página web www.aeat.es en programas de ayuda te puedes descargar el soporte informático para realizarlo
Si precisas que te lo hagan u otro tipo de asesoramiento [email protected]
Respuesta
En el 184 se declaran los ingresos y gastos de la actividad y se imputan a los comuneros en el porcentaje correspondiente. Así a ellos les saldrá en sus datos fiscales
Muchas gracias por haber respondido, quiero disculparme por haber tardado tanto en puntuar pero es que he estado hospitalizada y me ha sido imposible el poder conectarme a internet, mil gracias,