2ª actividad como autónomo

Buenos días Dleto.
Soy autónomo para el trabajo que desarrollo como co-propietario de una tienda (es una comunidad de bienes).
Por otra parte, realizo esporádicamente actividaes de artísticas. Para poder facturar estos trabajos ¿tengo qué darme de alta en un segundo epígrafe del IAE? ¿Cuál es el procedimiento y su coste?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si la cosa es esporádica en principio no se cumpliría el criterio de habitualidad exigido por Hacienda para darte de alta en el IAE.
No obstante, si quieres tenerlo todo claro para evitarte problemas puedes darte de alta en el IAE, que no tiene coste alguno.
Lo único que tendrías que tener en cuenta es que deberías llevar una contabilidad independiente para esa actividad artística, con sus registros,...