Alquiler local a s.c.p.

Hola desde la otra punta del país!
soci socio de una s.c.p. Al 50%. Tengo un pequeño local en mi planta baja (casa). 1/2parking, 1/2local. Este me gustaría alquilarlo a nuestra s.c.p. Dado que necesitamos un almacen para guardar herramientas. Ntra. Act. Es lavado integral de vehículos a domicilio (concesinarios básicamente).
Bien, ¿mi pregunta es la siguiente?
¿1º puedo hacerlo aunque sea socio?

1 respuesta

Respuesta
No veo que exista inconveniente alguno en hacer lo que dices.
En tus deberes como socio de este tipo de sociedad, figura el no hacer competencia a la sociedad, que no es el caso. Por lo tanto adelante.