Asegurar personal

Hola,
Voy a contratar a una persona para realizar labores de limpieza y mantenimiento en una zona forestal, con un quad. ¿Qué tipo de seguro debo contratar para cubrir cualquier riesgo laboral? ¿Sobre qué precios anuales puedo encontrar en este tipo de seguros en función del número de personas contratadas?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Habla con tu compañía de seguros y con la gente que te lleve los contratos para saber el convenio y ese será el seguro que necesitas... dependiendo de la cobertura que exija el convenio será el precio del seguro.
Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte. No es mi especialidad
De todas formas, al darte de alta como empresario, suscribes un seguro bien con la S.S. o una mutualidad.
Además puedes suscribir un seguro de responsabilidad civil