Iva cafés y bares

¿Cuál es el tipo de iva aplicable a otros cafés y bares, epígrafe 673.2 en estimación directa simplificada?

1 Respuesta

Respuesta
Los servicios de hostelería son gravados con 7% de IVA.
Te pongo lista completa:
El 7%, el reducido. Aunque la lista es muy larga, los principales bienes y servicios a los que se aplica este tipo son: alimentos no incluidos en el IVA superreducido; transporte de viajeros; servicios de hostelería; entradas a teatros, circos, conciertos, cine, etc; servicios funerarios; peluquerías; dentistas; edificios, ¿viviendas y plazas de garaje (hasta un máximo de dos compradas con la vivienda aparatos) y complementos para el diagnóstico o alivio de enfermedades?