Deducción IVA

Hola. La empresa donde trabajo compró un coche en el 2003 a través de un leasing, pero se decidió no deducirse nada de IVA, con lo cual el importe del IVA lo incluimos como mayor importe en la cuenta 217. Como el coche se utiliza para trabajos de la empresa y para uso personal, nos podríamos haber deducido el 50%. ¿Sería posible que nos lo dedujéramos ahora, en el 2005? ¿Qué clase de regularizaciones tendría que hacer? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que el tema de las empresas y los autónomos no es lo mio. Pero quizás si puedas deducirlo a través de una complementaria.
Consúltalo en tu delegación de Hacienda o en le 901 33 55 33.
Salud y cuídate
Juanjo
Respuesta
-1
Registra la amortización del vehículo.
No entiendo lo que quieres decir.
Que la empresa se gaste los duros y vaya a una asesoría