Compra de vivienda manteniendo la que tenia en al que

Hola, en agosto del año pasado me compre una vivienda, ya tenia otra por la que me he venido deduciendo estos 3 últimos años, en agosto la puse en alquiler y me fui a la nueva. Quería saber que prestamos me podía deducir.
De la primera vivienda el el capital amortizado 763.63 e intereses 1012.25 y del prestamos de la 2ªvivienda capital amortizado 361.61, ¿intereses 646.78 y gastos financieros 552.5?.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que hbrán pasado 3 años de vivir en la anterior vivienda ¿no?.
Además ahora como seguro que te desgravaste por la anterior, no podrás hacerlo por la nueva hasta que no superes la cantidad por la que te desgravaste anteriormente.
Sólo podrás poner lo que hayas pagado por la anterior durante el 2004.