Ventas de socios a la propia empresa

Hola a todos y una pequeña pregunta:
¿En una empresa con una titularidad compartida de 8 socios administradores, hay algún problema de que uno de los socios le venda servicios a la propia empresa con una periodicidad cuatrimestral?, me refiero a ¿si no es necesario que los demás socios acrediten que saben de dicha facturación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es posible que ciertamente seáis 8 administradores?.
Bueno, si el socio vendedor realiza una actividad que le permite legalmente vender o prestar servicios del tipo que necesita la sociedad NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO LEGAL. Para mayor tranquilidad ( para ese socio) si quiere ( no es necesario) puede mandar un escrito al Administrador indicándole tal circunstancia, y que este le selle la copia con fecha y el sello de la empresa.