Renovación subsidio por desempleo

Tiene razón no me acordaba de esta, pero no se como finalizarlas desde ahí Me podría indicar

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que dirigirte al experto que te a respondido a tu pregunta y las preguntas se valoran pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta..

Pues estoy buscando la pregunta y al experto y no la encuentro, no me aparece en ninguna carpeta de preguntas, como puedo buscarlas? he estado buscando por categoría una por una pero tampoco la he localizado

Gracias de nuevo

Copia y pega tu pregunta y la respuesta del experto aquí debajo haber si logro identificarle..

Si mi problema que no encuentro la pregunta, ni la respuesta, hace mucho tiempo y no logro recordar como hice la pregunta para buscarla ni siquiera en el explorador, por eso estaba buscando por catergoría de educación

Entonces siento mucho no poder ayudarte..

Pues muchas gracias por haber intentado ayudarme, yo seguiré buscando la pregunta, aunque no entiendo como no esta en ninguna carpeta (activa, finalizada, descartada)

Un saludo

Debo finalizar en este caso de pregunta descartada ?

De nuevo mira como no es una una pregunta descartada, si quieres puedes finalizarla valorándola como tu creas conveniente, porque si la cierro yo en tu perfil figurara como una pregunta cerrada por el experto y eso lo tienen en cuenta los demás expertos, a la hora de responder a los usuarios que no finalizan las respuestas, pero eso queda a tu elección..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas