No me ha quedado muy claro lo de las vacaciones, si ahora me las pueden descontar
Muchísimas gracias, por responderme tan rapido, Lo que no me ha quedado muy claro lo de las vacaciones, si ahora me las pueden descontar Cuando las tome por que la clínica cerraba De nuevo muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de josbian
1
1
josbian, me gustan todos los temas de politica todo lo relacionado con la...
Tendrías que revisar lo que establece el convenio colectivo de la empresa, respecto del cese de la actividad laboral en periodo estuval, si el tiempo que permanece cerrada la empresa por vacaciones, esas vacaciones son para todos los que componen la plantilla de la empresa, de todas formas tienes que consultarlo con un abogado laboralista con algún sindicato o en la misma inspección de trabajo porque no estoy seguro si te pueden desquitar del finiquito los días de las vacaciones, si en el convenio no se establece como obligatorio para todos los que trabajan en la empresa el tiempo que permanece la empresa cerrada como periodo de vacaciones porque la empresa no puede establecer unilateralmente los periodos de vacaciones de sus trabajadores, los trabajadores también tienen derecho a disponer de al menos la mitad del periodo de vacaciones cuando a ellos les venga mejor, pero de eso te tienes que informar donde te e dicho más arriba.. de todas formas si no estas conforme con la liquidación ya sabes lo que tienes que hacer, no coger el finiquito, y si tienes la necesidad de cogerle porque te urge el dinero, cuando le firmes al lado de la firma pones no conforme con la cuantía del finiquito, y a continuación la fecha, por si al final tienes que demandar a la empresa, para que conste que no estas conforme con lo que ta han pagado, pero si no coges el finiquito mejor..