Llevo dos meses trabajando, no me han dado el contrato todavía y sigo cobrando el paro cada mes

Mi situación es la siguiente.

Llevo casi dos meses trabajando en una empresa a jornada completa de lunes a viernes. La primera semana di toda la documentación necesaria para el contrato laboral que me van a hacer. Dni, cuenta bancaria y el último documento del sello del paro. Llevo cobrando la prestación desde diciembre 2011. Yo les persigo con el tema del contrato pero me van dando largas. Dicen que el contrato ya está listo pero yo no lo veo nunca. Y sigo cobrando el paro a si que eso significa que no me han dado de baja. Necesito ayuda porque se que esto es ilegal y no sé qué puedo hacer. Gracias. Jessica

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina del INEM donde tienes las prestaciones y decirles desde el día que estas en la empresa, también decirles que a ti te siguen pagando el paro, esto es primordial, porque si son los del la S.S. quien se da cuenta de esto te meten una denuncia de quitar el hipo.