¿Te pueden hacer contrato indefinido mientras estás de excedencia en otra empresa?

Hola,

mi pregunta es por que en abril 2013 pedí excedencia voluntaria de un año en mi empresa,en la cual tenía un contrato indefinido, y durante este periodo, he encontrado otro trabajo y a 3 meses de finalizar dicha excedencia la empresa actual quiere hacerme contrato indefinido.

¿ es posible esta situación?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Puedes firmar un contrato indefinido con otra empresa estando de excedencia. Eso sí, recuerda que si se pasan los plazos de excedencia y no te has reincorporado, perderás la plaza en tu antigua empresa.