Día trabajado en prestación

Hola, el 10 de septiembre empecé a cobrar el paro (días de derecho 600, base reguladora diaria 36.36, cuantía diaria inicial 25.24), cobré mil y pico de euros (me quedé en paro en julio). La cuestión es que el pasado día 17 sept. Trabajé como azafata de evento (dada de alta un solo día), fui a sacarme de nuevo la tarjeta de demanda en alta, y reanudé mi prestación. Recibo la carta con las mismas características mencionadas aunque el periodo reconocido en un día más y cuando he cobrado hoy la prestación, la cantidad ha sido 700.11 €. ¿Cómo son las cuentas? ¿Cuánto me han restado de ese día?. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cobrarías mil y pico euros porque estarías percibiendo la cantidad correspondiente a una mensualidad y una parte de otro mes, pero con esas bases tu líquido mensual debe oscilar por los 700 y algo.