Anulación de alta

Me gustaría saber el tratamiento de las anulaciones de alta para las personas que están cobrando prestaciones.

Si estás cobrando prestaciones, pero buscas empleo y te sale algo, pero desde el primer día ya hay discordancias con el empresario, no te presenta el contrato, los horarios no coinciden.... Y no has firmado nada, sin embargo te ha dado de alta en la seg. Social y ha anulado dicho alta al día siguiente, no ha cotizado tampoco, luego porqué paralizan las prestaciones? Cómo se consigue que reanuden dichas prestaciones?

1 respuesta

Respuesta

Te paralizan la prestación por cruce informático de la seguridad social con tu prestación.

En el momento que te dan de alta se cruza y la prestación queda cortada.

No detecta que luego esa alta te la anulan, por lo cual tienes que acudir tú a la oficina de prestaciones para comunicar que te han anulado un alta, porque al final no te contrató el empresario y te activan la prestación sin ningún problema