¿Como calcular el despido?

Buenos días,

Quiero hacer el calculo de un despido improcedente, tengo claro que por el tipo de contratación el despido sería a 33 días año. Pero tengo una duda. Si hasta el mes pasado he trabajado a jornada completa y este mes he pasado a media jornada. ¿La base de cotización diaria que tengo que utilizar es sobre la de jornada completa o la de media jornada? ¿O hay que calcularlo por el tiempo trabajado a jornada completa los días que correspondan y luego los días por la base a media jornada?

Espero que me entiendas y muchas gracias.

Un saludo

Leb

1 respuesta

Respuesta

Según la Sentencia del Tribunal Supremo dictada en fecha 24 de Enero de 2011, el calculo para el salario diario regulador, es decir aquel por el que se va a multiplicar los días que correspondan de indemnización se calcula sumando las doce mensualidades brutas previas al despido entre 365 días, o 366 días los años bisiestos.