Trabajos puntuales + trabajo indefinido

Hola, me urge esta pregunta ya que tengo que contestar esta noche...

Yo trabajo desde hace 6 meses a jornada completa con contrato indefinido, y ahora me ha salido un trabajo puntual por 4 horas (22€) donde me dan de alta en la SS

- pasa algo si lo hago?

- puede tener consecuencias negativas para la declaración de la renta del año que viene? O para la cotización para el paro?
- en mi trabajo se van a enterar?

- si hago todos los fines de semana trabajos de este tipo (sin superar los 1.500€ en todo el año), me perjudica de algún modo?

muchiísimas gracias de antemano.

Respuesta

No pasa absolutamente nada, es totalmente compatible.

Las consecuencias son que al tener 2 pagadores tienes la obligación de realizar la declaración de la renta el año que viene.

En tu trabajo no tienen porque enterarse, aunque mi consejo es que ambos empresarios lo sepan para que así puedan realizar la correspondiente retención teniendo en cuenta los ingresos de ambos trabajos.

No te perjudica en nada, solo ten en cuenta el tema de la declaración de la renta.