Situación seguridad social

Buenas,te explico mi situación, el otro día fui al centro de salud para que solicitar la tarjeta sanitaria, porque el chip de la mía no funcionaba, entonces es para que me mandara otra, y al pedirla me dijo tus datos y miro en el ordenador y em dijo tu estas cobrando algo o sea el paro o ayuda y el dije no , nada, entonces em dijo es que tu situación no se ve reflejada aquí , y le pregunte que pasa no tengo asistencia medica y me dijo que si que asistencia tengo , que lo que pasa es que no te puedo pedir la tarjeta ya que no me viene reflejado , entonces em dio dos hojas y me dijo te vas con esto a la seguridad social y entrega estas dos hojas y ya ellos te harán sobre tu situación y luego te pasas pro aquí para pedirte la tarjeta.
bueno en al hoja que me dio me pone régimen asistencia sanitaria : sin asistencia esto es una hoja.
En la otra hoja pone :DATOS RELACIONADOS CON AL PRESTACIÓN DE ASISTENCIA MEDICA
situación: BAJA OTRAS NO VOLUNT
Fecha. Situación: 06 09 2010
situación asimilada al alta: prestación desempleo . Extensión.
a ver si me puedes explicar la situación , gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eso seguramente es porque no se haya cruzado tu situación con la base de dtos del centro de salud,

Si estás anotado como demandante de empleo, pero sin cobrar, hoy en día tienes igualmente asistencia médica,

Acude a la seg social para que te arreglen esa situación, pero no te preocupes que eso se arregla en un segundo.