¿Se puede prorrogar el plan prepara?

el mes de octubre cobre el ultimo mes del plan prepara y he oído que se puede prorrogar otros 6 meses.mi pregunta es:¿es cierto que se puede volver a pedir?porque tengo entendido que después del prepara no puedo tener ningún otro tipo de subsidio.

1 Respuesta

Respuesta

El prepara es programa de recualificación profesional para desempleados de larga duración que ya no tengan derecho a ninguna otra prestación, y lo que se pretende con esta subvención es que el parado haga un itinerario de reinsercción laboral para que encuentre trabajo.

Como tendrías que haber encontrado trabajo, o para eso se hace este programa, no no tendrías derecho a nada más.