Contrato por obra y servicio

Tengo un contrato por obra y servicio de duración aproximada 2 meses en una empresa temporal... ¿Hasta cuánto puede durar este tipo de contrato? ¿Tengo derecho a coger vacaciones? ¿Cuántas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El contrato dura asta que se finaliza la obra o servicio que figuran en el, si durara más de 1 año para echarte tendrían que preavisarte con 15 días. Ponte que se acaba la obra y sigues trabajando pasas a tener contrato indefinido.
Lo normal es que no te den vacaciones, pero te las tienen que pagar al finalizar el contrato.
Cada mes que trabajas tienes derecho a 2,5 días de vacaciones, si trabajas 2 son 5 días que te tienen que pagar como si trabajaras.
Haber si puedes puntuar la respuesta que sino se me cuelga la página y no puedo contestar a más gente.