Otra pregunta.

Finalizado el contrato de 2 años, ¿si me hacen fijo el salario deberá ser el 100% y afectan las subidas salariales al salario que me han indicado ahora?
Gracias y perdona por molestarte.

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente si te hacen fijo antes o después del tiempo máxximo de contratación de 2 años deberán de pagarte el 100% de la categoría que tengas. El tiempo de prácticas se contará como antigüedad.
Obviamente las subidas salariales afectan al 70% o 75% que dices tener pactado para ese primer contrato y deberán modificarlo, igualmente pagarte atrasos.