Subida convenio

Buenas tardes Azara,
He estado trabajando en una empresa(ETT) desde junio del 2002 hasta julio del 2003. Mi empresa desde que empezó el año hasta que he terminado el servicio no me ha pagado ni un euro de más por la subida de convenio, en un pirncipio llamaba y me decían que aún no estaba firmado, etc.. Me gustaría saber si puedo reclamarles la subida de convenio, si es posible que aún no este firmado o si es que se han querido quedar el dinero de elos trabajadores, o si por ser contrato de trabajo temporal no tenemos derecho a tal convenio (aunque me han dicho que si que hay convenio y que este sube). Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
La revisión del 2002 te diría que imposible que no esté pactada o firmada, por lo tanto te pasas por un sindicato y les pides el convenio de ETT y lo miras. Ten en cuenta que Cataluña tiene un convenio particular, por ejemplo, ten en cuenta que alguna empresa importante igualmente firma su convenio.
Puedes reclamar si el convenio fue firmado y tienes un año de plazo. Si el convenio no fue firmado no tendrás derecho.
Los convenios afectan a todo tipo de trabajadores con contrato fijo, temporal o lo que sea.