Escrito de alegaciones ante propuesta de sanción

Me gustaría saber cómo elaborar correctamente un escrito de alegaciones ante una comunicación de propuesta de suspensión de 1 mes de derecho a prestación debido al descuido en la renovación de la tarjeta de demanda en su fecha correspondiente. ¿Cómo se desarrolla un escrito de ese tipo y que puedo alegar cuando ha sido simplemente por olvido?

2 Respuestas

Respuesta
Es sencillo y no existe un modelo oficial, basta con que en el encabezado pongas el órgano al que la diriges, que sera la dirección provincial del sepe de tu provincia, luego empieces con tu nombre, dni, y domicilio a efectos de notificaciones, expongas el motivo del escrito y tus alegaciones y la solicitud que realizas. Te puedo adelantar que en el caso de sanción por no renovación de demanda si no adjuntas un parte médico de baja es muy probable que no tengan en cuenta las alegaciones.
Respuesta

Normalmente como dice el compañero al ser sencillo no hace falta modelo aunque existe uno que le podemos facilitar.

También de manera gratuita realizamos recursos ya que cada uno es único desde el momento en que cada persona tiene sus propias alegaciones o incluso varias.

Contáctenos en www.eeconsultores.info o mande un correo a [email protected]