Indemnización por despido

Buenos días,
llevo trabajando en la misma empresa 11 años. Necesito saber cómo calcular la indemnización por despido improcedente (los días que corresponden, sobre qué salario: bruto, ¿de cada año, del último, una media?).
La situación actualmente no es muy estable y necesitaría saberlo por si tengo que negociarlo con mi empresa.
Gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
La determinación del salario en caso de despido es algo muy complejo, se suele decir que en un despido hay dos litigios el 1º determinar cual es el salario y el 2º el despido en si. Lamento no poder ayudarle más pero para que se haga una idea se cogen todas aquellas cantidades que cotizan seguridad social (a grandes rasgos insisto) y las cantidades se toman a día del despido, es decir, el actual salario base, los actuales complementos etc... Se suma toda la retribución que sumaria el año, y se divide por 12, esto se multiplica en su caso por el numero de meses que lleva en la empresa trabajando, la fracción del mes que no sea entera se computa como 1 mes entero.
Espero haberle ayudado en algo, lo que le aconsejo es que se busque un buen profesional (Gdo. Social) ya que la cantidad que estará en juego me imagino que sera cuantiosa como para no cometer errores que Ud sin estar asesorado puede incurrir.
Gracias por la respuesta, me ayuda al menos a hacerme una ligera idea de cómo he de realizar los cálculos para poder tener una idea aproximada.
Un saludo.