Director comercial

No se si existe algún lugar especifico donde pueda contactar con personas interesadas en trabajar como comerciales o si hay alguna escuela donde tengan bolsa de trabajo para cubrir puestos de ventas y de dirección comercial.

1 Respuesta

Respuesta
Si ud precisa ese servicio en España, puede dirigirse al Colegio oficial de Agentes Comerciales en Valencia y puede poner una oferta de trabajo a través de la página web www.coacvalencia.es también puede comunicar con ellos a través de [email protected]
También puede dirigirse al Instituto de Empresa en Madrid o a ESIC en Madrid o Valencia. Ambos sitios tienen página web, aunque en este momento la desconozco.
Por otro lado podría poner su oferta a través de internet en un sitio apropiado:
www.laboris.net www.todotrabajo.com ó .es (no recuerdo bien).
Espero que le sirva esta información, si no fuera bastante o le fallara algo, contácteme de nuevo y veré de ampliarle el campo. Si fuera para otros países fuera de la U.E., lo siento, no le puedo ayudar.