Confidencialidad

Hola. Trabajo en una empresa con la que tengo un contrato indefinido desde hace 4 años. Ahora nos quieren hacer firmar un documento con el cual nos piden confidencialidad con cualquier información sobre la empresa durante el tiempo que trabajemos aquí e incluso después. Quería saber si esto es legal y si debo firmar o no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que es legal, son muchas las empresas que lo usan para evitar que salga información de la empresa, y pueda beneficiar normalmente a la competencia. Siempre que lo que se trate de ocultar no sea ilegal.